Reventaicos... ayer acabamos reventaicos. Pero a cambio hoy nos espera un día un pelín más corto y eso nos anima, pero lo que más nos anima es que ¡¡ha salido el sooool!. Parece mentira que estando tan, tan cerca de España nos esté lloviendo todos los días desde que llegamos y no nos hayamos quitado aun el forro polar y el goretex.
Nos levantamos a las 7h25 con los ojos más pegaillos de lo normal, pero en seguida se nos pasa. Los niños se meten entre pecho y espalda ni más ni menos que 2 croisant y 1 napolitana de chocolate cada uno. Los padres pan de pepitas de calabaza riquiiiisimo tostaito calentito.
Conseguimos ponernos en marcha en 2h30 (desayunados, desinflados los colchones, los sacos guardados, d. esmontada la tienda, recogida la colada, los dientes y un largo etc).
Ya en el canal el tiempo nos va mejorando por momentos y eso nos hace coger una velocidad de 20km/h (nooo veaa lo que le dan a los pedales estos niños). Así llegamos a Moissac donde hacemos la parada técnica de la frutita y donde se hace compra de almuerzo y se juega un ratín (sí, los niños no se cansan aun). Más tarde, tras la parada de la comida llegamos a Montech. Precioso pueblo donde nos reciben con cariño y en español. Tanto es así que decidimos quedarnos y pasar no solo una noche, si no dos. Mañana iremos a un parque de cuerdas que nos han contado que está en un pueblo cerquita.
Nada más llegar al camping (camping "Paradise****") los niños van directos a la piscina mientras nosotros montamos tiendas (siempre colaboran, pero hoy se han ganado el descanso) y para remate nos vamos al pueblo a por unas pizzas para cenar.
Al regreso conseguimos poner una lavadora (que ya olíamos un poco a ….) y lavamos hasta lo que llevábamos puesto así que casi nos quedamos en pelotillas.
Luego, hoy más tardecito (22h00) a dormir que mañana aunque no hay bici tenemos un día chulo por delante.
P.D.: Abuela Rosa, ya sabíamos que estabas a puntito de llamar y nosotros como locos buscando internet para enviar información.
Que divertido!!!
ResponderEliminarReventaicos pero divertido.
Lo pasasteis bomba en el parque de cuerdas.
Perico